Morihei Ueshiba EL GUERRERO DIOS del ejercito japonés Fundador del Aikido



🔘El Aikido y su fundador O Sensei Morihei Ueshiba el gran maestro de artes marciales japonés. Famoso por Steven Seagal el aikido es un arte marcial japonés fundado por Morihei Ueshiba O Sensei. Biografía del maestro Morihei Ueshiba o sensei fundador del Aikido.
◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
ESTE VIDEO seguro te GUSTA! 👇
🟣”10 maestros OPINAN de BRUCE LEE” 👉 https://youtu.be/65EZjoWWDs8
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
😱¿Aún no te has apuntado a los 7 DIAS GRATIS?
👉SUSCRIBETE AQUÍ: https://youtu.be/WZqGYF0JCkcc
✔Prepárate para transformar tu CUERPO en el de un PELEADOR real.
✔Prepárate para SER, veloz, potente, ágil, fuerte y flexible.
✔Prepárate para superarte a ti mismo y a tus compañeros de entrenamiento en condición física marcial.

Por primera vez, abro las plazas de mi Nuevo METODO DE AUTO-ENTRENAMIENTO Básico para artistas marciales.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
📈 MIS REDES SOCIALES 📱

👉 Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/elfarraon

👉 Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/elfarraon

👉 Mi canal secundario, PERSONAL TRAINER: https://www.youtube.com/channel/UCWUc-9gVh2qfjpUKW6Nv2RA
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
#elfarraon #aikido #moriheiueshiba

source

46 comments

  1. Muchos fans del MMA se burlan del Aikido e incluso supuestos "Ex-practicantes de Aikido" salen en vídeos diciendo que no es efectivo sumado a vídeos en donde apalean a maestros o practicantes de este arte marcial.

    Para mi el Aikido si funciona, el detalle es que el practicante de este arte marcial así como de otras que tiene un gran repertorio de tenias de palanca requieren además de una gran velocidad, un sentido del Timing casi aterrador. Todas las artes marciales tiene llaves "Incluso las modernas" pero mas 60% delas peleas se definen o lanzan golpes a puño cerrado y patadas por no tener timing a la hora de aplicar una llave en un encuentro.

  2. Gracias Ho Sensei Morihei Ueshiba , Dios Jesús lo tengan en su gloria , por Jesús nuestro Señor Amén🙏💪 🇦🇷🇦🇷🙏✝✝️✝️️🙏🇦🇷🇦🇷💪🙏

  3. Un boxeador nivel medio-bajo acaba con el mejor profesor de aikido, esa es la dura realidad. Y si ya hablamos de alguien de mma….le dura unos segundos.
    El aikido debería tomarse como algo tipo yoga, taichi o similar….no como algo que funcione más allá de las demostraciones con ayuda 100% del oponente.

  4. El Aikido no sirve para nada . Es como el Taichi. Ningun agresor te va a atacar cogiendote de una muñeca para que tu le hagas una llave. Te va a dar patadas y puñetazos y el aikidoka se va a quedar esperando mientras le parten la cara que le cojan de una muñeca.
    Yo luche con un chico amigo que llevaba muchos años practicando aikido y no me pudo demostrar que su aikido era mejor que mi Karate . No pudo hacerme ni una sola llave ya que no ejercia fuerza de empuje. No me podia mover y cada vez que me cogia una mano porque yo le dejaba, acababa soltandome ante mis patadas y golpes de puño. Hoy en dia que muchisimos delincuentes usan el Muay Tai sería una locura confiar en el aikido como metodo de defensa. Hoy estoy casi invalido sino retaria a cualquier maestro a que me derrotara. Otra cosa es el uso del boken , ahi podrian vencerme porque yo solo se usar el Nunchaku bien.

  5. El aikido no se trata de golpear al contrincante,sino de usar de su propia energía.Se trata de bloqueos circulares. Es un arte marcial muy completo. Desde q lo conocí me encantó.

  6. Lo que Ueshiba enseñaba antes de la guerra era su estilo de Daito Ryu Aikijujutsu, que cambia a Aikido porque le debía dinero a Takeda sensei, cuando lo conoció pensaba que lo podía dominar con fuerza bruta y terminó llorando en una esquina con una técnica de aiki, dicho por el propio Takeda muerto de la risa a Sagawa sensei, por eso es que Ueshiba se metió a aprender daito ryu, algo que practicó por 20 años y que el aikikai trató de ocultar hasta que investigadores empezaron a indagar en el asunto.

    Es cierto que muchos de sus discipulos venían de otras artes, muchos cintas negras en judo, Mochizuki y Kenji Tomiki me parece que son los judokas a los que se refiere el vídeo. Había en japón otros dos discipulos de Takeda sensei que eran tan o mejores que Ueshiba, Sagawa sensei que entrenó desde muy joven con él hasta que el Sensei murió, el que más tiempo pasó con él y Kodo sensei que fue otro de sus mejores alumnos. ambos dominaron la técnica de aiki que Ueshiba solo pudo desarrollar ya anciano.

  7. Para encontrar la paz quizás sea bueno pero para el combate real cuerpo a cuerpo lo dudo , carece de distancia real , ni de movimientos que pertenezcan al desenlace de un combate real , ni siquiera posee competencia entre practicantes , encarar una pelea real creyendo que el atacanco realizará anunciando sus golpes y a baja velocidad es desconocer el combate real , practique taekwondo , King fu y aikido , luego de más grande ingresé al mundo de las MMA y comprendí que muchos sistemas de combate o artes marciales tradicionales están muy lejos de un combate real

  8. O Sensei tenía (por usar términos quizá "cristianos") rasgos de Santidad. Fué un líder absoluto, un buscador incansable, un educador, un padre y esposo ejemplar, un Héroe y patriota japonés, un filósofo y un gran gran trabajador, con ideas y acciones concretas sobre derecho sindical y derecho humano en general..una de las grandes almas del siglo y sin duda, de la Historia.
    Me inclino en su memoria y agradesco para siempre tan buena y seria reseña. MARAVILLOSO TRABAJO. UN GRAN ABRAZO DESDE CIUDAD DE LA PLATA, BUENOS AIRES ARGENTINA!!!

  9. Sinceramente me emocioné hasta las lágrimas con este video. A pesar de lo desprestigiado que han vuelto al Aikido los mcdojos, los instructores irresponsables y asociaciones ávidas de dinero; hay algo tan poderoso impregnado en él, que aún con todos los obstáculos mencionados, se respira el Budo.

  10. HOLA BUENAS NOCHES , FARAON , UNA PREGUNTA , porque en las artes marciales chinas y sobre todo en el wing chung kung fu , el jeet kune do y otros estilos de kung fu no se trabaja , la defennsa personal de suelo , los desarmes de cuchillos , de pistola u otras armas de fuego y sobre todo la defensa personal de riesgo , contra 1 o mas oponentes y en las ARTES MARCIALES JAPONESAS SI , desde ya agradeceria mucho tu respuesta , TE FELICITO POR TUS VIDEOS MARCIALES , UN SALUDO .

  11. No tiene nada de paradójico que un arte marcial se busque la paz y la armonía, por eso se le llama arte marcial. El mismo caracter chino lo hace ver, puesto que se compone por dos símbolos: uno significa "detener", y otro significa "armas"; por lo cual podría interpretarse como "el arte de detener la violencia".

  12. Guerrero Dios mis huevos,hay solo un Dios y es el creador de todos estos güeyes,este arte marcial es de exhibición el Muay Thai les pega una recia y los deja en ridículo,no engañes ala gente como este dizque maiztro perro

  13. Los Chakras, sus colores correspondientes y su frecuencia vibratoria medida en Hertz (Hz):

    Primer chakra – Rojo 396
    Segundo Chakra – Anaranjado 417
    Tercer Chakra – Amarillo 528
    Cuarto Chakra – Verde 639
    Quinto Chakra – Azul 741
    Sexto Chakra – Púrpura 852
    Séptimo Chakra – Violeta 963

    Las personas que están transitando por el camino espiritual consciente y que ya han alcanzado un avanzado nivel de armonía, no sólo física, sino también emocional y mental suelen tener en sus Chakras el promedio de estas vibraciones aquí mencionadas.
    Es por eso que se vuelve fundamental la práctica de la visualización. La visualización es el 6º paso de los 7 pasos para salir de la Matrix. Visualizar genera altas vibraciones, si visualizamos alguno de estos colores en particular, nuestras frecuencias vibratorias aumentarán, nuestros Chakras se abrirán, girarán correctamente y nuestra aura se fortalecerá. Lo recomendable es visualizar nuestra aura con alguno de esos colores. También se puede visualizar un Chakra con su color correspondiente o también nuestra piel. Siempre es recomendable visualizar los colores afuera de nosotros. Adornar nuestra casa o pintar su interior con alguno de estos colores también puede ayudar. Los templos budistas suelen tener en su interior la presencia de los colores correspondientes a los primeros tres Chakras. Los monjes budistas también suelen usar estos colores en sus túnicas. Puede ayudar en el proceso de visualización la utilización de alguna prenda de vestir o una pulsera. Es importante recordar que el color verde tiene más que ver con la recuperación de la salud puntualmente física en el caso de aquellos que están enfermos. Por eso el color verde sólo sería recomendable visualizarlo por aquellas personas que están pasando por una enfermedad física.
    Al visualizar iremos también atrayendo a nuestro interior átomos de alto nivel de vibración e inteligencia. Estos átomos evolucionados también son conocidos como "Átomos de Aspiración".
    Por más información acerca de estos átomos leer el libro "Dioses Atómicos". Este libro se encuentra en Internet y puede descargarse gratuitamente.
    También pueden ver esta publicación y más información interesante en la página de Facebook "Como salir de la Matrix" en @comosalirdelamatrix

  14. El Dr. Masaru Emoto se hizo famoso cuando demostró que la energía generada por los sentimientos podría interferir en el aspecto de las moléculas de agua.
    En una escala de frecuencias vibratorias, el ser humano puede captar entre 20Hz y 20.000Hz, y las emociones y reacciones humanas vibran entre 20 y 700 Hz para arriba. En esa escala podemos verificar que el ser humano emite vibraciones que varían dependiendo de su estado de ánimo o estado espiritual.

    Y ellas son:

    20Hz el estado de vergüenza
    30Hz el de la culpa
    50Hz el de la apatía
    75Hz el de luto
    100Hz el del miedo
    125Hz el del deseo
    150Hz el de la rabia
    175Hz el del orgullo
    200Hz el del coraje o valentía
    250Hz el de la neutralidad
    310Hz el de la voluntad
    350Hz el de la aceptación
    400Hz el de la razón
    500Hz el del amor
    600Hz el de la paz
    700Hz para arriba, el de la iluminación o iluminación budista.

    Todas esas frecuencias fueron obtenidas en laboratorio con voluntarios. Esta escala fue realizada por Bruce Tainio de la Universidad Estatal del Este en Cheny y que construyó el primer monitor de frecuencia en el mundo.

    Lo que se sabe es que una persona en la vibración de 500Hz, puede afectar positivamente a 7.500 que estén en nivel vibratorio de 200Hz.
    Una persona de 600Hz puede afectar a 10 millones de  personas que estén vibrando en 200Hz, de 700Hz para arriba (el estado de iluminación) puede afectar a 70 millones de personas en la frecuencia de de 200Hz.
    Una persona que recibe Reiki, si se duerme, es porque alcanzó por lo menos la vibración de 400 Hertz y aveces hasta 500Hz. Esa vibración, la persona que recibió Reiki luego la pierde en ocupaciones, preocupaciones y miedos normales de la vida. Algunos cuencos budistas pueden vibrar por encima de los 400Hz, el diapasón con que se afinan los instrumentos musicales puede vibrar a 440Hz.

    Es por eso que los grandes maestros iluminados no pueden afectar positivamente a aquellos que estén vibrando de 175Hz para abajo pues esa frecuencia es la vibración del orgullo. Los orgullosos piensan que lo saben todo y que no precisan de nadie ni de ningún cambio espiritual.

    Por más información interesante pueden ver en mi canal de YouTube los videos:

    "7 pasos para salir de la Matrix"
    Como dejar de reencarnar en este mundo de 3ª y 4ª dimensión para acceder a los Paraísos o Cielos espirituales de la 5ª, 6ª o 7ª dimensión. La iluminación o Nirvana budista se encuentra a partir de la 5ª dimensión. En la 6ª dimensión ocurre la liberación de la mente inferior y de los planos materiales. La eterna juventud, la resurrección  y la inmortalidad se encuentran en la 7ª dimensión 👇
    https://youtu.be/xL80ABfBs80

    La verdadera vida después de la muerte física. Película completa Nosso Lar (Nuestro Hogar). Basada en el Best-seller del médium brasileño más importante de todos los tiempos Chico Xavier. Chico Xavier era un médium espírita de la línea de Allan Kardec. Ver la película en YouTube a través de este enlace aquí más abajo 👇
    (este video pertenece a otro canal)
    https://youtu.be/SL5sUf2gOls

    "Los Flujos Bioplasmáticos". Una sutil realidad que pocos conocen, pero que todos tenemos, sentimos o padecemos. Porque a las personas, animales, plantas u objetos los tocamos y sentimos antes de tocarlos. También pueden acceder al video en YouTube y descargarlo a través del siguiente enlace: 👇
    https://youtu.be/8Snav1f64WQ

    Donde se encuentra viviendo el Maestro Jesucristo actualmente 👇
    https://youtu.be/APbPJqE-5YQ

    y

    "En busca de la Cura".
    La cura del cáncer, el SIDA o cualquier otra enfermedad física, emocional o espiritual existe y se encuentra en este centro de salud de alta ciencia y tecnología espiritual. Todo tratamiento o cirugía espiritual son absolutamente gratuitos.
    https://youtu.be/Bfk_b7FX1i0

    Por más información de interés les recomiendo ir también a mi página de Facebook "Como salir de la Matrix" en @comosalirdelamatrix
    y en Instagram en Thelast Mog walter1977

    Un abrazo

Leave a comment

Your email address will not be published.